Se supone que no estoy embarazada, pero he estado sintiéndome mal, y tengo miedo. AyudaHola

Hola! Bueno les cuento, el 27 de diciembre del '12 a la noche tipo 1, tuve relaciones con mi novio (me acuerdo bien porque fue la ultima vez que estuvimos :( Usó preservativo e incluso no alcanzó a eyacular. Por las dudas, al otro día me tomé la pastilla del día después. Me asusté porque por una semana o dos no me bajó, hasta que por fin si me vino pero no tenía ningún coagulo. A partir de ahí me siguió mi período normal, después con coágulos, como siempre. Hoy hace 22 días me tendría que haber venido y nada, ni señales de que esté por bajarme. Y he estado sintiendo como gases en mi estómago, pero como raro, como si se movieran las tripas :-S Tengo miedo, puede ser que esté embarazada y no me haya dado cuenta?

Les detallo bien, a los 2 meses exactos de esa noche, me hice una ecografía y no salió nada, pero puede no verse ni el saquito, no?

Después me hice varios tests caseros, porque si, soy algo paranoica. Negativos todos.

Hace dos semanas me hice una eco abdominal y renal porque estaba con dolores en la espalda baja (no constantes, sólo cuando empiezo a caminar, después se me pasan), y no salió nada, aunque se supone que ahí tampoco se ve el embarazo (aunque estaría de 8 meses?).

Me hicieron un pap y una colposcopia y la doctora no me dijo nada, pero tengo entendido que ahí tampoco se ve.

Necesito alguna opinión de alguien que sepa por favor. No puedo tranquilizarme y quizás sea todo sugestión pero, y si no? :(

He sabido de mujeres que se dieron cuenta que estaban embarazadas cuando estaban por dar a luz, y no quiero que me pase eso :(

Gracias desde ya. Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que NO estás embarazada, para estas alturas en la ecografía tendría que salir el feto en caso de estarlo, y no te ha salido, así que tranquila, que por aire no te quedas embarazada, todo es mental y sugestivo, y además te ha bajado las otras reglas sin contar la última.

Que te haga un examen hormonal, por si tienes alguna alteración de la misma, ya que un retraso menstrual puede ser causante de varias cosas a parte de un embarazo, como quistes ováricos, mala alimentación, cambio climático, nerviosismos y muchísimos factores. Hazte como bien te he dicho un examen hormonal, ecografía vaginal y un ultrasonido pélvico, para descartar cualquier anomalía fisiológica del aparato reproductor femenino y/o a nivel hormonal.

Repito, NO estás embarazada, tranquila.