Hola... M realice una interrupción del embarazo a las 3 semanas con infusión de ruda

quisiera saber que tan seguro es y que complicaciones podría traer??? Si m podrían ayudar se los agradeceria

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte, pero el te de ruda, el te de canela, el te de orégano, no interrumpen el embarazo. Es un mito.

pues si es un mito entonces no se porque me funcionó... pero aun así gracias de todos modos :)

Tuviste una hemorragia por que no estabas embarazada no era un embarazo viable.. Un simple atraso, que la naturaleza resolvió solo.