Que posibilidades tengo de quedar embarazada

hola buen día necesito ayuda, mi consulta es que posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 15 de mi ciclo que es de 30 días pero mi pareja termino fuera aunque me comento que algo le gano dentro. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es la misma pregunta repetida una y mi veces. El eyacular fuera o no eyacular, nada tiene que ver. Al haber penetración, el lubricante de pene, el liquido preseminal, queda dentro de la vagina. Contiene espermatozoides así que es lo mismo que haya eyaculado fuera.

Tuviste relaciones en tus días fértiles, es muy posible un embarazo.

buenas tardes, gracias por su respuesta me es de mucha utilidad para aclarar mis dudas, no pensé que lo que me comenta fuera posible. De verdad gracias.