Posibilidad de embarazo o que podría ser

Comencé a tomar la pastilla anticonceptivas el 16 de marzo por primera vez y los 15 días tuve relaciones con condón pero se rompió y el termino dentro de mi, no se me ha olvidado ninguna vez las pastillas, fuera de eso me compre la pastilla de emergencia el día la relación el sábado 05 de abril se me termina las pastillas anticonceptivas tengo entendido que tengo que esperar 7 días para que me venga. Mi pregunta es que probabilidad hay de estar en embarazo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si las pastillas las empezaste a tomar el primer día de la regla estarías protegida desde ese mismo día, si las empiezas después tendrías que esperar 7 días antes de mantener relaciones coitales sin preservativo. Por tanto, fuera como fuera tu caso, a los 15 días estabas totalmente protegida y no era necesario el uso de la pastilla de emergencia. Es posible que durante tengas alguna irregularidad con la regla por el uso de la pastilla de emergencia.

Lee bien el prospecto para saber bien como actúan, como se toman y que hacer en caso de que haya algún olvido u otra incidencia. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme

muchas gracias por tu respuesta.... te comento que me ha estado saliendo un flujo café claro...medio pegajoso....siento como si me fuera a venir pero no...

ademas siento un poquito de cólico..ya mañana sábado termino las pastillas anticonceptivas....

a que se debe ese flujo?

gracias nuevamente

Eso puede tener relación con la pastilla de emergencia, esta puede alterar el ciclo y producir irregularidades.

buenos días.

el sábado termine las pastillas de planificar. el domingo me dio dolor de cabeza y hoy amanecí con un poquito de nauseas....te pregunto en que momento me puedo hacer la prueba de embarazo tanto casera como de sangre.....

GRACIAS.

La prueba la puedes hacer a partir de los 10 días en sangre y a partir de los 15 días en orina.