¿Puedo estar embaraza si he tenido la regla?

¿Puedo estar embaraza si he tenido la regla? El día 19 me vino la regla pero como cualquier otro mes, me duro un par de día más de lo habitual, pero llevo unos días dándole vuelta a la cabeza por si podría estar embarazada. No me noto ningún síntoma pero me gustaría saber si teniendo la regla puedes estar embarazada. Yo tengo entendido que no pero tengo duda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido la regla normal y corriente no hay embarazo, porque se desecha el óvulo no fecundado, endometro y sangre menstrual, así que tranquila.

Otra cosa que sea sangrado vaginal, que son flujos muy ligeros, y entonces sí que puedes estar embarazada y tener esa "regla" que no es regla, pero si has tenido regla normal, tranquila, la siguiente vez mantened relaciones sexuales con precaución para evitar sustos innecesarios.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Si si la regla fue normal, vamos 7 días que es lo habitual pero este mes han sido 9 días. ¿no hay problema no? y era sangre nada de ese color café con leche ni rosita como dicen que sería si fuera implantación. Gracias Mari_Luz.

Entonces tranquila, no estás embarazada, ya te digo que con la regla se desecha el ´óvulo no fecundado, endometro y sangre menstrual, y es cuando la mujer no se encuentra gestante.

Gracias, me sacas las dudas que tenía ya puedo dejar de darle vuelta al coco. Sabia que podía ser raro pero se piensa más de la cuenta en estos temas.