¿Se puede menstruar y estar embarazada a la vez?

Hace casi un mes tuve un faje con mi novio aun que no hubo penetración y el no eyaculo cerca de mi vagina, si hubo liquido preseminal... ¿Aun qué ya vino mi periodo y exactamente el día que lo esperaba me llamo la atención que este periodo fue algo raro por ejemplo el primer día sangre muy poco y al siguiente pues mi ciclo ya se normalizo un poco pero me di cuenta que había unos pequeños coágulos que parecían hilos y también se miraba más oscuro el flujo he leído que se puede menstruar y estar embarazada es esto cierto y en mi caso que probabilidad existe?

1 respuesta

Respuesta
En tu caso el embarazo está totalmente descartado, si no ha eyaculado cerca de tu vagina, ni nada, los espermas mueren al instante, estás menstruando normal y corriente, no te preocupes, cuando una mujer tiene la regla, no está embarazada, tú tranquila, solo deja que pase tu regla, y por la próxima.
Perdona por el retraso, estaba muy indispuesta.