¿Puede estar embarazada una mujer sin haber penetración y teniendo ropa interior puesta?

Doctor, mi duda es la siguiente, aproximadamente en las fechas del 10 de octubre del presente año, tuve con una chica "relaciones" ya que no hubo penetración ni nada por el estilo, ambos teníamos la ropa interior puesta, ella es virgen aun, pero sin embargo ella dice tener síntomas como nauseas, mareos, dolor de espalda, e hinchazón de senos (aunque ella siempre me comentaba que le empezaban a doler), sin embargo, su periodo no ha llegado y creo que debe tener 3 días de retraso. Ella sufre de gastritis por lo que he visto que las nauseas y los mareos son algo que provoca la gastritis, pero con el dolor de espalda e hinchazón de senos no se. Aclaro también que ella es irregular en su periodo (ya que dice que su mes le venia en los primeros días). Le pido por favor me conteste a la brevedad, estoy muy asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo, para embarazo es absolutamente una penetracion sin proteccion asi que tranquilo