¿Puedo embarazarme así?

Hola :)

MI duda es que estuve duchándome con mi novio (no hubo penetración ni roces ya que estaba en mi quinto día de regla que me dura siete días, me empezó el 22/01 y terminó el 29/01 y mi ciclo es de 30/31 días) y este eyaculó en mi pecho y estuve así unos 5 o 10 segundos y me pregunto si es posible que cuando me lavé con el agua (estaba fría) los espermatozoides hayan tocado o rozado mi vagina o la vulva y haber quedado embarazada. Esto pasó hace 13 días, y pienso mucho en esto y me preocupo por cualquier cosa y me siento nerviosa, con ansiedad y estrés y me pasó todo el día mirando si tengo cambios y si noto algún cambio (aunque sea por otra causa que no tiene nada que ver) exageró y siento que se hace más fuerte el cambio pero cuando me distraigo y no pienso en esto, toda esa ansiedad, estrés, nerviosismo y síntomas se van, como si no hubiera pasado nada y me siento bien, ¿Será que me lo estoy imaginado y exagerando todo? ¿Con lo que pasó en la ducha podría haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en la vagina.

Entonces, no hay posibilidad de embarazo cierto?

Si no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo

Puede ser que los "síntomas" (siento que me arde levemente el seno izquierdo, pero cuando no pienso en esto se me va) que tengo me los esté imaginando yo ?

dicen que tal vez sea por la llegada de la ovulación o por la menstruación, para que me venga la regla faltan 16 o 17 días, además me da mucho miedo poder embarazarme (además no me gustan los bebés) ya que soy nueva con esto de tener relaciones y no me siento segura y tengo miedo cuando las tengo aunque haya o no penetración ya que un día se nos rompió el preservativo cuando intentó penetrarme y me asusté mucho, tome la pastilla del día después y salió todo bien, pero me da miedo que aunque me haya bajado poder haber quedado embarazada y no me siento segura teniendo intimidad, ¿ Podría tener un embarazo psicológico?

El tener miedo a quedarte embarazada no produce embarazo psicológico.

Si utilizas preservativo en tus relaciones puedes estar tranquila. Es necesario que sean de la talla adecuada y se coloque según las instrucciones, con cuidado de no dañarlo. Y tener cuidado a la hora de retirarlo.

Los síntomas que me comentas no son de embarazo, además, si desaparecen a no hacerles caso seguramente sólo estén en tu cabeza.

Gracias, el dolor de senos primero empezó alrededor del izquierdo y luego fue recorriendo todo el seno y pasó lo mismo con el seno derecho solo que ese lado me empezó a doler también la axila y me dió una puntada en el brazo y un calambre en la mitad de la mano pero se fue unos segundos, además noté que mi lubricación se hizo como clara de huevo y con respecto a mi menstruación mi clico es de 30 días pero hay meses que me vienen 2 veces y esto me pasa en cualquier momento y no puedo saber en que mes me vendrá dos veces y se me hace diicil calcular mi siguiente regla

y algo que quiero aclarar es que el dolor no es constante y en realidad en los senos solo me molesta y en la axila, brazo, espalda y cuello duelen, pensé en ir al doctor esta semana.

Si el dolor sigue molestándote acude a tu doctor, pero no tendrá que ver con embarazo. Puedes ser un dolor muscular por ejemplo.