¿Puede estar mi novia embarazada? Ayuda por favor

tuvimos relaciones el sábado 20 de abril , a ella le bajo el 7 de abril es regular pero anteriormente tuvimos relaciones el 25 de marzo y le di una pastilla del día después de dos dosis.esta ves que tuvimos relaciones el 20 de abril no usamos protección pero yo no pude eyacular aclarando que antes de la penetración orine, no hubo eyaculación pero por si las dudas compramos una pastilla ladiades de 1.5 de una sola dosis. A la conclusión que quiero llegar es que posibilidad hay de que funcione la pastilla si hace un mes se tomo una ( aclarando son las únicas dos que se ha tomado en su vida) y si no hubo eyaculación y orine antes; DE ANTEMANO GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Como bien sabrás aunque no eyacules con el liquido preseminal es suficiente para quedar embarazada y mas en días fertiles. Ahora bien como tomo la píldora aunque sea tan seguido suele funcionar.

Es importante tomarla lo antes posible porque esto influye en la eficacia. En las primeras 24 horas es del 95%. Y si se abusa si puede perder algo de eficacia.

Además por abusar los efectos secundarios pueden verse agravados y puede que su regla se retrase bastante. No se recomienda tomar mas de una cada 6 meses.

Si la tomo muy pronto es difícil que falle.

la pastilla se tomo a las 4 horas con 20 min después de el acto sexual

Si la tomo tan pronto es muy difícil que falle. Además no llegaste a eyacular lo que hace que el riesgo de embarazo sea menor.