Duda de embarazo

Hola quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada es que mi novio me dijo que no eyaculo dentro de mi de hecho yo vi que no eyaculo y su liquido preseminal salio antes de que me penetrara pero si hubo penetración quiero saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedarte embarazada son muy bajas, no llega ni al 5%, ya que el líquido preseminal aunque contenga espermatozoides, éstos son más vagos, de mala calidad, deformes, pero cuidado, puede haber uno espabilado y fecundar el óvulo, pero vamos, no creo que lo estés, pero de todas maneras te voy a dejar las pruebas de embarazo, porque tiene posibilidades aunque muy bajas.
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, ya que es más fiable.
Ahora tranquila, tus posibilidades son muy bajas en tu caso.