Sangrado de implantación o no

bueno esta es la situación he tenido tres hijos de los cuales solo tengo uno vivo los dos primeros fallecieron al poco tiempo de nacer te voy a explicar mi duda de mi primer embarazo la verdad no me acuerdo la fecha exacta le dije que fue el 12 de diciembre y me alivie el 15 de sep solo la deducí cuando le dije al doctor y eso por que me dijo que no checaba con el eco pues en el eco tenia mas por eso pensé que no fue mi regla y así quedo pensé que fue el dichoso sangrado la verdad era rojo me duro como tres días y fue casi cuando me tocaba mi otra menstruación por eso me confundí así nota mi niña de este embarazoso falleció al parecer por un problema cardaco después me embarace de nuevo y pues mi ultima fecha de regla 15 de dic y al mes que me tocaba la regla tuve unas pequeñas gotas exactamente el 15 de enero así que deduje que estaba embarazada mi hijo murió al mes de nacido tenia un cardiopatía congénita tronco arterioso común nació el 22 de sep je je al siguiente año de mi primer embarazoso si ya lo se me precipite pero me habían dicho que no había riesgos y me embarazara antes de lo 6 meses si quería después al esiguiente año quede nuevamente embarazada ahora si sin planearlo de lo cual me gustaría que me dijeras si puedes decirme la fecha exacta de mi concepción nota mi regla fue el 8 de febrero así al porincipio tenia duda si era otra vez el dichoso sangrado la regla anterior fue el 7 de enero tuve duda por que los otros embarazozos siempre me sucedía por eso pensé que era el sangrado y que tenia un mes mas ademas casi no tuve sangrado bueno pero ese esupone que me dijeron que me aliviaba l 15 de nov y me alivie el 10 de noviembre

pregunta acaso los embarazos anteriores no era el sangrado de implantación sino digamos un aviso de que mi embarazo andaba mal en cuestión dema congénito de mis bebes y así mi tercer hijo esta super sano me extraño que no tuviera ese sangrado en ses embarazo dime si me puedes decir cuando quede embarazada de mi tercer hijo por que a veces me queda la duda si tuve o no otra vez se sangrado o si fue mi regla el día 8 de feb solo para saber la sig vez que me embarace si va a pasar igual o no se supone que si fue el día 7 de enero mi ultima fecha me hubiera aliviado en octubre o no

yo por eso pienso que i ultima regla fue el 8 de feb y por eso me alivie el 10 de nov o me equivoco te agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Yo no voy a jugar con sus dudas y de ninguna manera le puedo decir fecha "exacta" de concepción, eso solo se puede determinar cuando los embarazos son por técnicas de reproducción asistida y en base a su última regla y la fecha de su parto la fecha "probable" y vea que digo probable de concepción pudo haber sido el 23 de febrero. Recuerde también que nosotros damos fechas probables de parto y de esa fecha probable puede nacer un bebe tres semanas antes o dos semanas después y ser algo normal.

http://edsongcano.blogspot.com