Test

Hola.
¿Cuánto tiempo después de una relación se puede realizar un test de embarazo para que sea fiable? (Orina)
¿Y si fuese un examen de sangre?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Para que el test de orina sea de valor se debe hacer con el retraso de la regla, vale con un día o dos de retraso y el test de sangre se podría hacer a los 10 días de la relación sexual que pudiese haber dejado embarazada
La relación fue cuando ella ya tenia algunos días de atraso... es super irregular...
Pues como parece que co lo del retraso va a ser difícil hacer el test, porque ya lo tenia lo mejor que podríais hacer seria el test de sangre, con el que no hace falta esperar, ya sabes el día que fue la relación, a partir de ese día contando 10 ya se puede hacer el análisis de sangre, también si podéis esperar un poco, esperad 17 o 18 días de la relación y os podréis hacer un test de orina para embarazo.
Respuesta
El test debe realizarse en orina de 5 a 7 días después de que te falte la regla, independientemente de la relación, primero hay que tener un retraso de la regla. No hace falta un análisis de sangre, no se realiza para diagnosticar el embarazo porque se detecta antes en orina