Posibilidad de embarazo: ¿Introducción de dedos con semen?

Hace un mes, estuve con mi novio mas no hubo penetración, hubo roce de genitales y el derramo encima de mi genital su liquido preseminal o empezó a "lubricar" (Ambos estábamos de pie) empezó a estimularme y metió sus dedos dentro de mi genital. Esto ocurrió en mis días fértiles.

Tomo pastillas anticonceptivas, pero no las tomo por control de embarazo, sino por problemas hormonales, este mes las deje de tomar porque se me pasaron los días y como realmente no las uso como método anticonceptivo no me preocupe.

De verdad estoy muy preocupada ya que he leído muchísimo y las respuestas suelen variar, ya tengo unos 5 días de atraso. Hace dos días me empezó a doler el vientre, cuando mi novio me toco, pero a las horas desapareció el dolor, incluso no he sentido dolor de pechos, ocasionalmente de vientre.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas descritos parecen de pre menstruación. Yo recomiendo un test de embarazo para sacar de dudas. Ya que efectivamente los días más fértiles se les llaman así días más fértiles.

De verdad no entiendo! Son síntomas pre menstruales? o efectivamente hay riesgo de estar embarazada?

Yo llegue a pensar que este atraso de mi periodo menstrual puede ser debido a la no continuidad de las pastillas anticonceptivas.

Me podría aclarar?

Sí te aclaro. Los síntomas pre menstruales son como los que has dicho anteriormente.

El test de embarazo es para confirmar mi teoría.

Sin embargo hay que admitir que los días más fértiles hacen que las posibilidades de embarazo sean mayores.

Y cual es su teoría? me la podría explicar?
Eran mis días fértiles, pero no hubo penetración? Si hay riesgo de embarazo?

Lo explicaré con más detalles vale.

En el periodo de la mujer sean los días que sean. Todos son fértiles exceptuando los días de sangrado y cuando se acerca el periodo.

El punto es que los demás días son fértiles. Sin embargo hay unos días (Días aun más fértiles) que aproximadamente son como 3 a 5 días en lo que la mujer segrega un liquido por la vagina. Ese liquido es el llamado famosamente "Clara de huevo" sí tu tienes relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de la vagina el embarazo está en un 50 a 90 %seguro.

No tuviste relaciones sexuales como tal sólo fue por darle un nombre "un intercambio de caricias" no hubo semen pero si liquido preseminal.

Hay posibilidades por la fecha en la que estabas y por el los dedos con pre semen.

El síntoma de dolor de vientre es síntoma de pre menstruación, yo te recomendaría hacerte un test de embarazo.

Para que me entiendas mejor.

Posibilidades las hay ya que no usaste un método anticonceptivo como tal y estabas en tus días fértiles. Es remota la posibilidad pero no deja de ser eso.