Puedo quedar embarazada si me ducho con semen en el pecho?

Si me estaba duchando con mi novio, lo masturbe y luego me embarro su semen en el pecho y me lave inmediatamente (escurriéndose este y pasando por mi vagina) hay riesgo de embarazo? ¿Tengo un retraso de 6 días mas o menso (soy irregular pero este periodo ya va por el día 39 y mis periodos suelen durar de 21 a 33 días) por que sera este ciclo tan largo? La ducha fue 3 días antes de que empezara mi ovulación, lo se porque empece a sangrar gotitas rosadas y rojo vivo casi anaranjado de a poquito. ¿Habrá fecundacion?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible que estés embarazada porque el esperma muere en contacto con el aire y el agua. Y no sobrevive más de un minuto además de perder fuerza.

Las únicas formas viables de embarazo es con penetración sin condón o eyaculando justo encima de la vagina.

De todas formas puedes hacerte un test para salir de dudas. Tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

en ese caso a que se podría deber el retraso de 6 días (causando un periodo de 39 días)? como podría remediarlo?

Si eres una persona irregular en los periodos y eso unido a los nervios es normal que tengas un retraso.

Procura estar tranquila y espera un poco más. Hasta 45 días sin menstruación no es síntoma de alarma.

Si pasan 45 días si quieres hazte un test de embarazo para quedar tranquila, aunque ya te digo que es imposible; y si sale negativo acude acude al médico.

Respuesta

¿Quedaste embarazada?