Embarazo

Hola Jupy, llevo unos 3 meses intentando quedarme embarazada y todavía no lo he conseguido, quería consultarte si debo seguir haciendo taekwondo, yo había pensado dejarlo en cuanto estuviese en estado, pero ahora que empiezo en octubre, no sé si debo hacerlo o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero no podía entrar en el sitio.
Mira, puedes hacer taekwondo solamente si estas segura de que no estas embarazada.
No puedes correr el riesgo de que te golpeen, caer con fuerza ni nada que sea brusco.
Si aun no has quedado puedes hacerlo, pero si estas buscando, tal vez debas pensar suspenderlo un tiempo mientras buscan el bebe.
Ten en cuenta que a veces tarda en dar positivo el estudio, y si estas embarazada y aun no lo sabes puedes ponerlos en riesgo a ti y al bebe, así que yo te aconsejo es que lo suspendas hasta saber bien como van las cosas y ver si quedas embarazada.
Suerte!
Jupy