Eyaculé en las piernas de mi novia y temo las repercusiones

Que tal eucarillo, oye estoy un poco preocupado, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos un encuentro, no hubo penetración pero eyacule en sus piernas y creo que se le escrurrio un poco, quisiera que me dijeras las probabilidades de que ella quede embarazada, creo que esta en sus días fértiles, por favor quítame un poco la preocupación

1 respuesta

Respuesta
Como te dije probabilidades hay pero tampoco os preocupéis demasiado porque estas son muy muy bajas, aunque existentes.
Muchas gracias toy más tranquilo
Es cierto que si se eyacula en los genitales de la chica se puede dar embarazo pero la probabilidad es muy baja es de 2 o 3%, así que mantén la tranquilidad, es importante saber si el semen se puso en contacto con sus genitales o no, si no se puso no hay embarazo y si se puso y se limpio rapido las posibilidades son todavía más bajas de ese 3%, date cuenta que para darse embarazo tendría que entrar una cantidad razonable de esperma dentro de ella y después pasar la vagina que tiene un medio ácido y mata a los espermatozoides.
Ya veréis como no pasa nada, probabilidades hay pero son muy bajas