Duda sobre si estoy embarazada

Hola, tengo 28 años y el pasado mes de marzo, una semana después de haber terminado con la regla, al retirarse mi novio se me quedó el preservativo colgando. Ante la duda de si había podido entrar semen fuimos a un centro de salud y nos dispensaron Norlevo, me lo tomé según la prescripción médica, pero a la semana empecé a manchar un poco, ante esto me hice un test de embarazo y dio negativo, luego fui a planificación familiar y me dijeron que era algo normal y me dieron dos envases del anticonceptivo Yasmin. Al mes siguiente (abril)me vino la regla adelantada 20 días, y al siguiente (mayo) me vino según mi ciclo normal y empecé a tomar los anticonceptivos, pero empecé a tener nauseas y diarreas, así que al terminar el primer envase no tomé más. Ese mes (junio) me vino la regla bien, pero como seguía preocupada me hice otro test que salió también negativo. Al siguiente mes(julio) también me ha venido la regla y tambín me he hecho un test que también ha salido negativo. Pero sigo preocupada por el hecho de estar embarazada. ¿Es posible que lo este? Espero vuestra pronta contestación porque estoy muy angustiada y desde entonces mi novio y hyo no tenemos relaciones sexuales. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Tu estas preocupada sobre lo que te paso en marzo, ¿sobre lo del preservativo que se te quedo colgando?
Hiciste muy bien tomándote la pastillas post coital porque tenias riesgos de haberte quedado embarazada pero una vez tomada no te tenias porque haber preocupado sobre todo habiéndote venido la regla aunque hubiese sido adelantada, ya que es algo normal cuando te tomas esas pastillas, y si luego ya has tenido más reglas vamos es imposible 100% que estés embarazada, ademas te has hecho ya muchísimos test y siempre te han salido negativos con que te hubieses hecho uno a unos días de la regla ya hubiese sido bastante, ademas también date cuenta que si estuvieses embarazada desde marzo ya tendrías barriguita, te la notarias bastante, vamos tendrías una buena panza. También a parte de la barriga hubieses tenido muchos otros síntomas de embarazo y claramente no hubieses sangrado.
Hazme caso te lo digo con toda confianza no estas embarazada, es imposible que lo estés, así que deja de angustiarte y mantén relaciones seguras con tu novio que no tienes motivo para estas preocupada.
Respuesta
No estás embarazada, si te ha venido la regla y además te has hecho un test no tienes que estar preocupada. El preservativo cuando se usa correctamente, es decir, poniéndolo desde el principio, con el pene en erección y sin dejar aire en la punta, es un método muy seguro, casi tanto como los anticonceptivos. Hiciste perfectamente cuando se sale o se rompe hay que acudir a un centro de salud y tomar NOrlevo. No te preocupes si utilizas bien el preservativo no te quedarás embarazada. Si quieres cambiar y tomar anticonceptivos consulta al ginecólogo, porque hay muchas marcas y la composición no es exactamente la misma, aunque sean igual de eficaces, y posiblemente cambiando de marca tengas menos nauseas y diarrea. Suerte y no lo pases tan mal y puedes tener relaciones siempre que tomes precauciones.
Respuesta
No te preocupes más, no estas embarazada, te has hecho 3 test y son negativos, así que deja de pensar eso pues no hay embarazo, tranquila.