Ayuda por favor semen ! Estoy preocupado!

Estaba jugando con mi pareja y de pronto me metio la mano al calzón .. Ella se macho con el liquido preseminal.. Y se limpio en mi camisa. Yo toque sus dedos un poco y me manche.. También me limpie xon mi camisa y senti que el liquido se seco como a los 3 min meti los dedos en su vajina.. Ella estaba en sus 3 ultimos dias fértiles .. ¿Tengo miedo puede quedar embarazada? Porfavor conteste..! Ya tomo la pastilla del día después en una sola dosis. Y la tomo a la hora de que paso... Su periodo es regular y de 30 dias. Le debería bajar el 13 o 14 de julio y fue el 2 de julio cuando paso.

1 Respuesta

Respuesta

Según estudios, es imposible que una mujer quede embarazada con el líquido pre-seminal. Para que exista embarazo, debe haber eyaculación dentro de la vagina de la mujer y, por lo que me cuentas, no fue así.

Debes estar tranquilo. Tu novia no está embarazada.

Ya sabes que si vas a tener relaciones, debes cuidarte, ¿vale?

Bendiciones.

Muchas gracias por contestar.... Ella tomo la pastilla del día después. Entonces debería tener su periodo normal.?? ? Es Ud. Médico??cuando meti los dedos ella estaba húmedecida..como le dije no hubo contacto pene.- vajina nunca solo me manche los dedos y cuando me limpie y los sentí secos.. Como a los 3 min los introduje en su vajina .. En el día 2 de julio. Cuando su regla viene el 13 o 14... Gracias por contestar.. Ojala me pueda contrastar esto ultimo... !!!

Sí soy médico. Ginecólogo para ser más específico. Quizás el periodo de tu novia se pueda alterara a causa de las pastillas, pero no te preocupes.

Si no hubo contacto pene-vagina, y no hubo eyaculación, no es posible que se dé un embarazo.

Bendiciones.