AYUDA! ¿Podría ser embarazo?

mi menstruación fue del 3 al 8 de julio; Me tome la píldora del día después el 16 de julio y el día 26 me bajo como si fuera mi menstruación. Me la volví a beber el viernes 3 y el 9 me bajo un sangrado, tuve relaciones el viernes 10 como a las 7 de la noche y el domingo 12 a las 11 de la mañana me tome la pastilla, el viernes 17 me bajo un sangrado pero comparado con los otros tenia pocos coágulos, pero era mucha sangre y tuve mucho dolor pero me tome un calmante y el lunes 20 tenia mucho dolor como menstrual y me baja flujo blanco y todavía no se me ha quitado

1 respuesta

Respuesta

Podría ser de los efectos secundarios de la post day o que se te están formando unos quistes de ovarios.

Hace como 1 año tenia un quiste de ovario, y 6 meses después me dijeron que ya no lo tenia (Me hicieron estudios) pero NUNCA me ha dejado de doler...

Podría ser que tienes alguna pequeña infección, sería aconsejable que te mirara, otro ginecólogo.