¿Puedo estar en embarazo incluso planificando con Cyclofem?

Hace 6 meses planifico con Cyclofem, me la inyecto el día 2 de cada mes siempre. Tengo relaciones sin ningún tipo de protección además de la inyección. Mi periodo llega casi siempre el día 23 de cada mes (soy muy regular), y para el mes de Julio se suponía debía llegar el 25 (contando los 28 días). El día 24 tuve una muy pequeña mancha café, como el inicio de todos mis periodos, pero después de eso nada. Al día de hoy, 26, mi periodo no llega y quiero saber qué tantas probabilidades haya de que esté en embarazo.

1 respuesta

Respuesta

No debe haber ningún embarazo ya que te estas cuidando, ese manchado no es de implantación te lo aclaro, las probabilidades son nulas. El sangrado es por la menstruación.