¿A los cuantos días cuenta el embarazo luego de tener relaciones?

Tengo entendido que el viaje que hace el espermatozoide
en llegar al ovulo tarda un día y luego de fecundado viaja al útero después de
mas o menos 5 días, quisiera saber si teniendo en cuenta eso el feto comienza a
crecer luego de pasado esos días... Es que quiero saber ya que mi embarazo
cuenta por el tamaño del feto y no por fecha del periodo porque no recuerdo que
día fue mi ultimo perido porque es irregular, dependiendo de esto sabre que día
quede embarazada..

1 respuesta

Respuesta

El embrión empieza a crecer nada más se produce la fecundación; normalmente se toma como fecha de referencia la de última regla pero todo será como una referencia. Si lo que deseas es saber cuando te quedaste embarazada exactamente, no va a ser posible.