Una extraña menstruación disparan mi temor a un embarazo ¿O es por ingerir la píldora?

Hola:
Mi pregunta es la siguiente ojala me puedas responder;
Hace un par de meses tome la píldora de emergencia y a los días me bajo pero en un poco menos de lo que regularmente me baja y por solo 2 días, al siguiente mes me bajo solo por un día, ¿yo siempre he sido muy irregular así que no se si estaré embarazada? ¿O es un retraso? ¿O consecuencias de la píldora?, me he hecho la prueba de embarazo casera y salio negativa, ¿puedo confiar en las pruebas caseras?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes confiar en las pruebas lo que te sugiero es que esperes el próximo mes si tu menstruación no se regulariza lo mejor seria que acudieraasd al medico tal vez la píldora te ocasiono un pequeño descontrol hormonal pero no debe ser nada de que preocuparse
Muy pero muy probable, ya que del pene suele salir un liquido preeyaculatorio el cual contiene espermatozoides que pueden conllevar a un embarazo, te recomiendo que usen preservativos si no están acostumbrados los ultrasensibles son una buena opción así no estarás con dudas todos los meses sobre si puedes o no estar en estado, mientras lo que puedes hacer es antes de introcirlo chequear que no tenga dicho liquido en la punta y apretarlo un poco para sersiorarte que no haya por ahí pero eso no es muy seguro ya que una vez adentro de la vagina podría salir, o tu chico puede no interrumpir tan a tiempo ademas si el se protege y termina adentro tendrán más satisfacción pero con más seguridad si tienes otra inquietud no dudes en preguntar y si no