¿A qué se debe que tenga el pecho duro?

Mi chico y yo siempre utilizamos la marcha atrás en nuestras relaciones. Y hace dos días que tengo el pecho duro, y eso solo me pasa una semana antes de la menstruación. Pero para eso todavía me faltan 15 días. ¿A qué se puede deber que tenga el pecho tan duro?

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que te hicieras un autoexamen del seno haber si tienes alguna pelotita o algo así, de no ser así puede ser algo hormonal, lo mejor es que si persiste este endurecimento acudas al ginecólogo, y ten mucho cuidado con el método de la marcha a. ya que en algunos casos no es muy efectivo lo mejor es el preservativo si no deseas ingerir píldoras
Si tienes otra inquietud no dudes en preguntar y si no