Duda sobre embarazo

Hola, tengo una preocupación si es que mi novia quedo embarazada.
A ella le viene la menstruación en los primeros días del mes creo que entre el 1 al 5. Tuvimos mucho contacto creo que el 19 pero no hubo penetración y no eyacule en ella, pero si tengo la gran duda de el liquido que sirve de lubricación pudo dejarla embarazada. Ya el 28 tuve las primeras relaciones sexuales con ella, use varios condones porque se preocupo mucho del tema aparte ella le dolía así que creía que con la lubricación que ya tienen los condones ayudaría. A todo esto que tuve las relaciones con ella no eyacule en ningún momento.
Ahora ella me preocupo un poco porque me dice que no le ha venido la menstruación en estos días y la única posibilidad que a mi se me ocurre es que haya sido la noche del 19.
Pienso que el retraso puede ser psicológico ya que fue su primera ves y a lo mejor se ha puesto muy nerviosa.
También note que era su primera ves pero que no tuvo ningún tipo de sangrado.
le agradesco mucho su atencion, porfavor aclareme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón tal vez el retraso de su regla es por el nerviosismo y el estrés que ha creado en su metabolismo, sí es verdad que en ningún momento eyaculaste y además usaste preservativo, entonces existe mayor seguridad de que tu novia no este embarazada, aparte de que el liquido lubricante tuyo si tiene espermas pero pocos, así qué, por lo que me cuentas de como sucedieron las cosas, no habrá posibilidad de embarazo, ahora en cuanto a que no sangro es muy normal, todas la mujeres somos muy diferentes y por lo tanto nuestro metabolismo, en varias ocasiones cuando el himen se rompe no sangra debido a su textura, o tal vez sea muy elástico y no se halla logrado romper, ahora como es su primera vez te recomiendo que la lubriques mucho y uses preservativo ya que es un poco difícil la penetración debido a que está muy estrecha su vagina, penétrala suavemente y el posición normal para que evites mayor dolor por que la verdad si duele y mucho, por eso ten paciencia y dile que te ayude, las primera veces será así hasta que logres que la cavidad de su vagina se acostumbre a tu pene y tengan mayor movilidad en la penetración, y entonces si puedan comenzar a experimentar con posiciones que les gusten, aparte dale mucha seguridad y platiquen todas sus inquietudes, recuerda que la base de una vida sexual satisfactoria es la comunicación completa entre ambos, bueno cuidala mucho y ten paciencia las primeras veces y recuerda que es el comienzo de una responsabilidad muy grande compartida entre ambos, te recomiendo que se cuiden mucho para evitar embarazos no deseados,"usen preservativo siempre" ahora si deseas un día penetrarla sin preservativo lo puedes realizar durante su regla pero lavate muy bien tu pene, para evitar posibles infecciones, dentro de este periodo existe muy poca probabilidad de quedar embarazada (5%) así que lo pueden intentar, platiquenlo muy bien sí deciden hacerlo ya que es algo muy intimo para ella, bueno cuídense mucho, que Dios los cuide.