Flujo blanco podría ser síntoma de embarazo si me toca que me baje la regla el 7 de julio...

Hola experta mi duda es que mi regla me tiene que llegar para el lunes 7 de julio pero tengo miedo ya en una pregunta pasada le dije que me penetro como 5 min sin condón y usted decía que si hay riesgo aun con liquido preseminal pero mi duda en si es que hoy me empezó a salir un flujo blanco como con olor a pegamento no es nada apestoso u oloroso pero mi miedo es que si ese flujo sea síntoma de embarazo o sera porque ya me ira a bajar la regla pero antes no me había bajado este flujo blanco cuando estaba próxima mi regla a que se deberá experta saludos espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

No es ningún síntoma de embarazo.

Gracias experta quedo mas tranquila pero me tenia que bajar ayer 7 de julio hoy es 8 y aun ni rastro de que me vaya a bajar tengo miedo y pues no se si a partir de hoy me pueda hacer una prueba de embarazo y cual me recomienda la que mide la hormona o la normal que solo marca positivo o negativo yo e sentido como dolores en el vientre como si me quisiera bajar pero aun nada que me baja saludos agradeceré su respuesta

Ademas el dice que en esos 5 min que hubo penetracion no eyaculo dentro y yo estaba en el dia 11 de la ultima mestruacion que tan real es halla un embarazo?

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Es mejor una prueba que mida los niveles.

Gracias experta me realizare la prueba e iré a valoración porque pienso igual es una infección ya que el flujo es pegajoso y hoy salio tipo moco amarillento verdoso y era como baboso y una leve espuma y aparte si se tuvo relacaciones sexuales actualmente con proteccion sale bien la prueba?

Si claro