Duda sobre estar embarazada tras haber sufrido una cesárea de otro hijo

Hola bueno tengo un problema y es el siguiente, tengo un bebe de 1 año ( eso quiere decir que hace un año quede embarazada) pero fue cesárea y me dijeron que debía esperarme 3 años para tener otro, como sea hace dos o 3 días me hice un test de esos que venden en las farmacias y me dio positivo y la verdad me da mucho miedo que me de una hemorragia a la hora del parte sobretodo porque no me cuide en la cuarentena.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte en exceso ya que a transcurrido un año. La precaución de esperar tres años en una cesárea es para que tus tejidos se recuperen, pero este consejo se da en general. Lo que debes hacer es ir a tu tocólogo y el te hará un estudio para prevenir cualquier problema( que no tiene por que haberlo), así que enhorabuena por tu nuevo embarazo y no te preocupes.
¿Oye quisiera saber si mi regla me viene el 3 y se me va el 8 que día seria más prospero para quedaR EMBARAZADA?
Cuenta 10 días después de que se te vaya la regla y entre el día 10 y el 15 estará ovulando con lo cual eres más propensa a quedar en estado.
¿Una pregunta dices que cada diez días que se me vaya la regla entonces los días de regla también cuentan? ¿Osea cada 10 días desde que empieza la regla o como es?
No cuanta a partir del día que se te vaya la regla, si es el día 8 entre el 18 y el 23 estarás ovulando