Urgente...

El día 28 tuve sexo, mi menstruación vino el día 9 de abril, el 5 de mayo me hice una prueba de embarazo y dio negativa, pero quisiera saber si es confiable o en que tiempo puedo realizarme una que sea segura, estaba tomando pastillas pero ese día se me olvido y la tome hasta el día siguiente

1 respuesta

Respuesta
Para pensar en embarazo es indispensable que la menstruación no se te presente en los días esperados, como estás tomando anticonceptivos y te la tomaste dentro de el tiempo adecuado, dudo que haya embarazo.
En caso de que no se te presente la menstruación debes esperar 15 días de retraso y entonces realizarte una prueba de embarazo, antes no es fidedigna y dará resultado negativo, ya que no es valorable la hormona del embarazo.