Me siento confundida

Hola, tengo 24 años. Tuve relaciones sin protección el día 10 después de mi periodo. Me encuentro muy preocupada desde entonces, tanto que estoy obsesionada. Estoy en el día 35 de mi ciclo y aun no me bajo, ya me hice dos pruebas de embarazo, una de orina en mi casa y otra de sangre en un laboratorio y en las dos salio negativo. Que me sucede, si no estoy embarazada porque no tengo mi periodo si este suele ser regular (28 - 31).
Gracias. Atentamente Julia

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de embarazo (en sangre) la hiciste 15 días después de la relación sexual sospechosa y salió negativa, entonces no estás embarazada.
La regla no baja como consecuencia de tus nervios y de tu obsesión. Calmate un poco y vas a ver que llega ;).