Ayuda!

Hola a mi me llego la menstruación el 4 de abril y se me fue el 9 de abril estuve con mi novio el 13 de abril el entro el pene y rapido lo saco no uso condón pero después lo uso ademas de eso mi novio se hizo unos análisis y salio estéril. Mi ciclo es como de 30,32 por ahí más o menos pero me gustarían que me dijeran su opinión si sobre hay riesgo porque lo del examen de mi novio no estamos seguros pero quisiera saber si era un buen día. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dias mas fertiles comienzan apartir del 3 dia despues de la menstruacion, pero por entrar y salir no hay ningun problema. Lo de los analisis de esterilidad, deveria de hacerse un par de llos mas para confirmarlo, si los otros dos tambien salen que es esteril, no tenderis ningun porblema.