¿Cuándo se hacen los pechos más grandes?

Hola
Quisiera saber en que periodo de embarazo es cuando los pechos se hacen más grandes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto ocurre dependiendo de los niveles de hormonas en el organismo y ocurre días antes de menstruar, con el uso de anticonceptivos hormonales e incluso durante el embarazo.
Hola.
Gracias por la información pero quisiera saber en el caso de embarazo durante que etapa... si desde los primeros días del embarazo, desde el 2º mes, 4º ...
Gracias!
Para considerar embarazo primero debe haber un retraso de la menstruación de 15 días, ya que no hay síntomas que se consideren como exclusivos de embarazo como en el caso del aumento de los senos que puede ser variable dependiendo de la sensibilidad de la mujer, puede ser desde que hay embarazo aumente la sensibilidad mamaria, no necesariamente que aumenten de tamaño, o incluso en algún mes del embarazo, aunque es más manifiesto el aumento de los senos en el último trimestre del embarazo, ya que los senos se preparan para amamantar a un bebé, pero en realidad el mayor aumento de los senos es durante la lactancia porque los conductos están llenos de leche materna y el volumen de los senos aumenta considerablementem, hasta dos tallas incluso, dependiendo de la producción de leche y de las condiciones de salud de la mujer, la alimentación la producción de sus hormonas como prolactina y oxitocina circulantes en su organismo.
Jamás debe considerarse que la sensibilidad mamaria y el aumento de tamaño es síntoma subjetivo de embarazo, sólo es un síntoma que se presenta durante el embarazo.