¿Estoy embarazada? Ayuda urgente!

No se si ya se publico mi pregunta pero es que en verdad estoy muy preocupada por favor ayudenme no se si estoy embarazada es que tuve relaciones utilizando solo el método de coito interrumpido y ya se me ha atrasado la menstruación 10 días, mi ciclo es de cada 30 días y soy irregular pero solo me había atrasado por mucho con 8 días, también necesito saber si ¿cuándo se esta embarazada se presenta algún flujo? ¿A mi me baja un flujo de color amarillo a que se debe? O por favor díganme que síntomas hay en un embarazo o como puedo saber si estoy embarazada aparte de una prueba de orina o de sangre ¿hay alguna otra forma de saber si estoy embarazada?.
Una ultima pregunta ¿puedo tomar algo para que me baje la menstruación si es que no estoy embarazada y si lo estoy que no afecte en nada?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El flujo amarillo se debe a una infección vaginal, lo cual puede causar alteraciones en la menstruación, si tienes mayor flujo y molestias locales tu ginecólogo deberá darte tratamiento de inmediato.
Si realizaste el coito interrumpido en tus días fértiles, el embarazo es posible ya que hay salida de líquido preseminal aún sin eyaculación o quedar un poco de semen el la vagina antes de que salga el pene, no es un método seguro para evitar embarazo.
Los ciclos menstruales normales pueden durar de 21-38 días sin que indique que eres irregular, por lo tanto no eres irregular tu retraso entra dentro de los días.
Si el retraso es de 15 días debes realizarte una prueba de embarazo, ya que hasta entonces es fidedigna la prueba, no antes.
Muchas gracias por responder a mi duda eso es muy cierto y empecé a menstruar así que ya estoy tranquila desde hoy utilizare un método más seguro para no volver a pasar por esto, muchísimas gracias.