¿Flujo blanco o semen? Embarazo?

Lo estaba haciendo con mi novia cuando acabo veo en mi boxer como semen
pero infle el preservativo con agua y no estaba pinchado mi boxer se
mancho y después seco quedo con manchas blancas no como el semen era mas
blanco. El tema es que estaba en sus días de ovulación pero toy seguro que
no se rompio el preservativo como es la primera vez q me pasa capas es
algo comun o no la pastilla la tomo hace como 2 meses asique no es una
opcion tambien puede ser aunq no creo q se aya escapado algo de semen x
abajo de forro pero lo dudo cuando me lo saque taba bien ajustado.

2 respuestas

Respuesta

Puede que no haya sido semen sino flujo vaginal de ella que en la época de ovulación es normal, también pudo ser semen que se haya caído antes de ponerte el preservativo; si utilizaron el condón correctamente y no se rompió dudo mucho que deban preocuparse.

Estoy seguro de haber usado bien el preservativo es mas cuando acabe lo había retirado y ahí es cuando noto en mi boxer "eso" blanco pero lo mio estaba adentro del preservativo.

Entonces no hay nada por lo cual preocuparte :)

Respuesta

Probablemente fue moco cervical de ella ya que según tu estaba ovulando, así que no te preocupes si no hay condón roto no hay embarazo ok