Cambio de pastillas

Hola, buenas.
Mi duda es que llevé 7 meses tomando diane (2.0 mg de Acetato de Ciproterona y 0.035 mg de Etinilestradiol) pero mi ginecóloga las cambió porque no reguló bien mi periodo. Me dio Ciclomex CD (Gestodeno 75 mcg; Etinilestradiol 30 mcg.) y las empecé a tomar el primer día de mi periodo. Habiendo pasado 4 días de descanso desde la última pastilla activa de diane. Llevo 7 pastillas de este nuevo anticonceptivo, ¿puedo mantener relaciones sin preservativo o es necesario esperar más?
Muchas gracias por su tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes mantener relaciones sin otra protección.
Respuesta
Usted sabe perfectamente que NO existe hoy por hoy ningún método 100% efectivo. Si acepta y asimila ese hecho su vida será tranquila. En ese entendido si ha sido cumplida, tranquila y puede tener relaciones sexuales de lo más normal, si usted utiliza preservativo adicional será por su gusto o por prevenir una enfermedad de transmisión sexual pero que sea necesario no lo es. Confianza y constancia y le irá bien.