Eyaculación Afuera Y liquido preseminal en mis días fértiles.

Con mi novio tuvimos relaciones el 15 de Junio sin protección y con eyaculación afuera. Mi ciclo es irregular, el mes anterior me bajo el ciclo en día 32 (mayo solo tuvo 31 días) es decir, el 1 de junio de este presente mes. Osea 15 días después tuvimos relaciones, estoy convencida que estaba en mis días fértiles. Que probabilidad hay de que este embarazada, no existió eyaculación adentro pero el glande de mi chico si estaba con poco liquido preseminal o 'lubricado', el eyaculo afuera totalmente, luego de esto toque mi vagina y tenia también un poco lubricado. Mi menstruación debería llegar esta ves entre el 28 de Junio y el 1 de julio. Estoy desesperada y no puedo dormir. ¿Estaré embarazada o que porcentaje hay de que lo este?

3 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe probabilidades de embarazo, y aumentan mucho mas cuando te encuentras en tus días fértiles. Si tu idea es no quedar embarazada, ya no te da chance de tomar la pastilla del día después. No te voy a mentir, las probabilidades de que lo estés son de un 75%. Te recomiendo ir al ginecólogo y decirle, o esperar 10 días mas para hacerte el test de embarazo, ya que han transcurrido 5 días desde que tuvieron la relación. Pero tampoco debes preocuparte y estresarte tanto porque si eres irregular la verdad no se sabe que esperar, porque el organismo juega mucho con nosotros.

Por favor, si no quieres quedar embarazada, no olviden cuidarse y protegerse.

Suerte.

Pero en si nunca nos quitamos la ropa, solo el se bajo el cierre y yo también (fue un momento de calentura) fue un acto de 2 minutos como mucho (no se si considerarlo realmente relación sexual) , el cuando sintió que se le venia se quito y eyaculo unos segundos después en su boxer. Me comento también que en la mañana se había masturbado y no se si esto haga infértiles por horas los espermatozoides? Igual existe la probabilidad en ese porcentaje con el liquido preseminal? Si la verdad soy muy irregular, hasta en el sentido de cantidad. Aveces me baja 3 días, otros 6. Agradecería tu respuesta nuevamente.

Ya va, ¿hubo penetración? ¿Osea el llego a meter su pene dentro de tu vagina?

si hubo, si me penetro. si quiera una cuarta parte de lo que es su pene es decir un poco nada mas no completamente.

Entonces si hubo penetración, así sea como dices, hay probabilidad de embarazo. La verdad es que no se puede saber con exactitud, ya que depende de los organismos y todos actúan diferente, lo que debes hacer, es esperar tus 10 días y hacerte tu test de embarazo, o ir al ginecólogo.

Muchas gracias por tu gran ayuda, la verdad estoy asustada pero agradezco tu sinceridad, esperare a que me baje la regla o caso contrario hacerme el test cual me recomiendas, el casero de orina o sangre en el laboratorio. Saludos.

Para hacerte el test de embarazo de orina que compras en la farmacia debes esperar 15 días luego de la relación, y para la de sangre 2 o 3 semanas. Puedes realizarte los 2 si quieres y así tener un mejor resultado. Te recomiendo también que vayas al ginecólogo y así el sabrá mejor que hacer. Suerte!

Respuesta

¿Qué probabilidad hay que quede embarazada con solo penetración total sin eyacular en mis días fértiles y tomando pastillas? Ayuda

Respuesta

Alguien que me pueda ayudar, tuve relaciones con mi novio este 4y 6 de agosto las dos veces eyaculo adentro de mi, hoy en la mañana vino mi regla de color muy rojo y tengo muchos cólicos muy fuertes a lo normal.?😶