¿Estoy embarazada? Tengo 16 años :(

tuve relaciones el sábado 19 de este mes, use condón y el no eyaculo dentro de mi... Siento leves dolores como si fueran cólicos menstruales pero la menstruación no me llega, no soy regular pero siempre me llega mas o menos para eso del 20... Podre estar embarazada?? Ayúdame por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que cuando hablas del sábado 19, es del mes pasado ¿no? De todas formas da igual, si la relación fue con preservativo y lo usasteis bien y desde el primer momento, habría muy pocas posibilidades de embarazo.

Dices que te suele llegar sobre el día 20 por lo que todavía no tienes ni un retraso. La ansiedad puede producir alteraciones en el ciclo, intenta estar tranquila y te bajará sin problemas.

Si me equivoque hablaba de el sábado 19 de este mes... Muchas gracias ahora mi duda es... a que se debe esa sensación de llenura todo el tiempo? tiene eso algo que ver ?

Eso puede formar parte del síndrome premenstrual, porque estés un poco más hinchada.

A ok... osea que la posibilidad de embarazo la puedo rechazar ?

Si usaste bien el preservativo es muy poco probable un embarazo.

Si no tengo mi periodo regular, es normal que un mes no me llegue la menstruación? Cuantos días es normal tener un retraso?

Hay mujeres que tienen muchos desarreglos y pueden tener meses sin regla pero en tu caso todavía es pronto para anticiparse tanto. Tendrías que ir al médico si tienes un retraso de unos 15 días.

Hoy compre una prueba en a farmacia y salio negativa, como no me quede muy segura me fui a un lugar y me hicieron la prueba de orina también salio negativa.. pero no tengo mi menstruacion :(

Aprovecha la seguridad de que no estas embarazada para relajarte, si pasan 15 días y no tienes regla, acude a tu médico.