Tuve relaciones con mi novio

Buenas yo tuve relaciones con mi novio el día 17 de diciembre y lo hice dos semanas
después de terminar la regla y me tenia que bajar la regla el día 28 de
diciembre y llevo 10 días de retaso y aun no me ha bajado puede ser que me haya quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Puede que estés embarazada o no,

Claro que dos semanas después ya es días de riesgo para el embarazo ya que cuenta una semana antes de que te tenga que venir la regla otra vez empiezas a ovular otra vez,

Única forma si te sigue de bajar el periodo es acudir a tu medico