Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo en mis labios vaginales y yo estaba en mis dias fertiles

Tengo dudas sobre un embarazo... Estuve con mi novio roces y jugueteos, el no me penetro pero si eyaculo en mis labios vaginales, estoy confundia no se si era mi lubricacion o su semen, luego uso preservativo pero yo me toque y sentia mojado y no se que era. Mi periodo fue el 18 de diciembre de 2012, mi periodo es cada 28 dias, tuvimos este encuentro el dia 31 de diciembre y por lo que calculo yo estaba ovulando :'( no se si sirve este dato pero estabamos parados cuando esto surgio.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que haya una penetración para que te quedes embarazada. Si eyaculo en tu bulba, los espermatozoides al entrar en contacto con tu flujo pueden fecundar el ovulo igualmente.

Si ves que tu periodo se retrasa puedes hacerte una prueba de embarazo el 28 de Diciembre para que los resultados sean óptimos.

www.soslactancia.com

Pero es posible? Por qé lei en otros lados qe es imposible un embarazo sin penetracion ya qe los espermatozoides necesitan impulso por el hombre para qe lleguen hasta el utero! No se, la verdad tengo miedo. Mi novio me dice qe el no acabo dentro mio sino qe me mancho por el exterior. Soy virgen, igual es posible un embarazo asi? Tengo tres dias de atrazo, mi novio tmb dice qe puedo estar asustada por eso no me llega la regla

A veces los nervios pueden hacer que la menstruación se retrase, así que tu novio tiene parte de razón. Respecto a que sin penetración es imposible un embarazo no es del todo cierto. Hay menos posibilidades, pero las hay. Los espermatozoides en contacto con tu flujo pueden fecundar el ovulo, independientemente de que seas virgen.