¿El tuvo calzón y yo lycra y calzón pero el mojo la lycra y puede que igual mi calzón me embarace?

Tuve un faje con mi novio y el usaba calzón y yo lycra y calzón pero el eyaculo y sentí y vi que mi lycra estaba mojada y no distinguí si también mojo mi calzón puede que haya también pasado mi calzón y haya hecho contacto con mi vagina? ¿Puedo quedar embarazada? Ayuda estoy muy preocupada :(

1 Respuesta

Respuesta

No, sin penetración no hay posibilidad de embarazo. A parte que los espermatozoides no atraviesan la ropa.