¿Hacen daño las patillas yasmin?

hola tengo 1 año y un mes tomando las pastillas anticonceptivas yasmin de 21 comprimidos pero me da miedo que causen algún mal me preocupa que pueda haber consecuencias como quedar estéril quisiera saber si traen consecuencias o que me recomiendan hacer no las e dejado de tomar por miedo a quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos hormonales no producen esterilidad ni a corto ni a largo plazo. Hay efectos secundarios que pueden variar en función del estilo de vida y la edad de las usuarias pero para eso están los controles anuales que hay que hacer en el ginecólogo. Las pastillas anticonceptivas son un método muy fiable pero a la vez seguro.