¿Puede estar mi novia embarazada si tuve relaciones sexuales con ella con protección?

Hola me llamo ¡? Y quisiera saber si me puedes ayudar, hace un mes tuve relaciones con mi novia, y me claro que me protegí, pero me dijo que se le había cortado su menstruación la relación la tuvimos al cuarto día que ella avia empezado, pero en este mes no le ha bajado su regla y estamos preocupados por eso. Me puedes ayudar a orientarme el por que es ele corto y ahora no le ha bajado, no me vallas a decir que esta embarazada. Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada debes saber que el tener relaciones con tu novia no quiere decir que vaya a quedar embarazada, una mujer por muchas Muchísimas razones puede dejar de reglar, puden tardar de semana y media o más, pero eso si quieres saber si ella esta embarazada o no, que se haga una prueba de SANGRE no de orina, porque la orina no es muy confiable, pero tomalo con calma, recuerda que pueden suceder muchas cosas para que una mujer no regle, solo dile que se haga un análisis, y ahí saldrán de dudas ^_^espero haber sido de ayuda
p.De muy buena serie Envagelion especialmente la REI
Hoy miércoles, practicamos la prueba del embarazo, con esos productos que venden en las farmacias, ademas lo probamos dos veces, y ella fue a ver al medico pero no le dijo de eso, solo le dijo de un problema que tenia en el pecho y el dijo que era por que tenia gastritis y le dijo que no estuviera tensa ni mucho menos alterada, tu cres que sea por eso, ¿por el estrés?
Muy buena serie pero el mejor de ahí es misato
Puede ser, es muy probable, pero lo de las pruebas de la farmacia esta mal, porque muchas veces dice mentirillas, la verdadera y única prueba seria la de sangre, ahí no tendrán dudas. ^_^
P.D. a mi me gusta mucho la Rei :D
Gracias, hoy le empezó a bajar, te lo agradezco mucho
SI QUIERES SABER MÁS http://www.evangeliondefinitivo.com/ hasta pronto, te tendré en mis favoritos