9 días de atraso del perido

tuve relaciones sin protección10 días primeros días después de mi periodo menstrual. Mi periodo anterior fue el 30 de noviembre mis ciclos duran mas menos entre 30 a 34 días y me debió haber , llegado el 5 de enero ya van 9 días de atraso, cuando tenia 4 días de atraso me hice un test de embarazo en orina pero no con la primera orina del día y salio negativo.

es la primera vez que tenia relaciones sexuales con alguien he leído que aveces se atrasa un poco el periodo por eso no se si sea verdad ojala sea así tengo susto y nervios, sera por esto mi atraso o de verdad sea embarazo? Espero su respuesta gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianca.
Puede que solo se aya atrasado, tu relajate si espera un poco mas slo 6 días mínimo, ya que serian 15 días de retraso si en esos días no te baja, ve a una clínica o a un laboratorio hacerte un examen de embarazo de sangre.

me volví a hacer unos test de embarazo en orina a los 12 y a los 15 días de atraso y los dos salieron negativos, y ahora ya llevo 19 días de atraso y todavía nada.

hace dos días atrás cuando me limpio sale el papel higiénico con con pintas de sangre pero solo eso nada mas. en estos días me haré una prueba de sangre.

Si amiga, la prueba de sangre se hace después de días de hacer el acto sexual y es 100% seguro amiga