Sacame de una duda

Espero me puedas ayudar fíjate que hace y más o menos estoy viviendo con mi novio juntos y resulta que a mi mis reglas no son regulares en junio me vino el 17 en julio no me bajo en agosto me vino 7 y en septiembre me vino el 6 pero ahorita en octubre no me ha bajado y bueno yo estoy preocupada ya que desde el 6 más o menos tengo dolores en el vientre pero no me baja la regla el me dice que no estoy embarazada pero siempre que teníamos relaciones no nos protegíamos solo usábamos un método que es el de tomar 2 aspirinas con coca cola después de la relación para no salir embarazada me gustaría si me pudieras contestar urgente ya que estoy preocupada puedo estar embarazada no se la verdad no soy regular en mis rfeglas en julio así fue tuve molestias y no me bajo hasta en agosto pero tu me podrías ayudar a darme el nombre también de la pastilla para que le baje la regla a uno por favor ayudame lo ams pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, tomar aspirinas con coca cola NO evita un embarazo, y además es peligroso. De modo que sí es posible que estés embarazada, aunque como tus ciclos son muy irregulares tal vez sea sólo un retraso. No hay ninguna pastilla que puedas comprar sin receta médica y que haga que te baje la regla. Debes ir a tu médico lo antes posible, y mientras puedes hacerte un test de orina en casa para ver qué pasa.
Y si esta vez no pasa nada, que espero que sea así, recuerda que debéis usar protección si no queréis un embarazo.
Un abrazo, suerte y aquí me tienes.