Relación sexual con mi marido con coito interruptus pueden provocar embarazo. Flujo de sangre leve

Tengo 26 años tengo 3 años de casada un bebe de 1 año 6 meses, mi primer día de periodo menstrual fue el 12 de Septiembre tuve relaciones con mi esposo el día 18 de Septiembre por medio del coito interruptus el se salio al terminar pero quería saber si puedo quedar embarazada, mi periodo es regular, y luego al otro día de haber tenido relaciones me siguió saliendo un flujito de sangre pero más leve, que me tardo 2 días, hay posibilidades, estaba en mis días fértiles.
Gracias por su ayuda
Por favor me urge la respuesta.
Si mi regla es irregular si podría estar embarazada, fíjese que me esta saliendo un liquido como blanco pero ligoso, que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
En tu consulta hay varias preguntas diferentes, te las respondo por orden.
1-El coito interrumpido no es un método anticonceptivo seguro. Aparte de los fallos típicos, como no retirar el pene a tiempo, hay que tener en cuenta que se expulsa un líquido antes de la eyaculación, y suele contener espermatozoides. No hay tanto riesgo como en una eyaculación vaginal, claro, pero aunque sea pequeño, sí hay riesgo.
2-Probablemente el flujo leve que siguió a la relación sexual se debió a algún tipo de herida o roce en tu vagina, o bien puede ser que tu menstruación no hubiese terminado (esto me parece poco probable, serían muchos días ya).
3-Si tu primer día de menstruación fue el 12 de septiembre, el 18 no está dentro de tus días más fértiles. Sin embargo, cualquier día del ciclo puede producirse un embarazo; es una situación muy improbable, pero esa pequeña posibilidad le puede tocar a cualquiera.
Es muy poco probable que estés embarazada, pero recuerda que el riesgo está ahí. Te recomiendo que utilices algún método alternativo de anticoncepción.
4- Por último, debes acudir a tu médico. El flujo blanquecino suele ser indicativo de una infección. No será nada serio, pero mejor que te miren.
Agradezco tu confianza. Un abrazo y aquí me tienes para cualquier otra duda.
Mil gracias por su aclaración.
Una consulta más, como se calculan los días en que uno es fértil, usted me podría explicar más o menos.
Mil gracias
El método del ritmo, sobre el que me preguntas, trataré de explicártelo lo mejor posible: debes hacer un calendario durante al menos seis meses, apuntando las fechas de tus reglas; bien, ahora tomas el ciclo más corto (imagina que es de 27 días) y le restas 18 días (así que nos daría 9). Ahora tomando tu ciclo más largo (pongamos 32 días) le restamos 11 (nos da 21). Por tanto, los días fértiles según este método, es decir, los días en que hay riesgo de embarazo, serían del 9 al 21 del ciclo, incluidos ambos (y comenzando a contar desde el primer día de menstruación). Si no me he explicado bien o quieres que te lo haga yo, dame tus fechas y estaré encantada. Un abrazo.