Fecundación

Hola, quiero quedarme embarazada y hemos empezado a tener relaciones sin condón. La cuestión es que cuando mi marido eyacula y se aparta, el semen "sale" de mi cuerpo. He intentado no moverme mucho y levantar las piernas, pero yo siento como el semen se me escurre entre las piernas. ¿Es normal? ¿Tengo qué hacer algo más? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal que haya salida del semen, eso es una pequeña cantidad, los espermatozoides ganadores, son los que al ser expulsados, llegan directamente al cuello del útero, los que están más en la vagina, no van a alcanzar a llegar.
Lo importante es tener relaciones en tus días fértiles para asegurar el embarazo.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General