¿Embarazo?

Hola, mi mujer ha estado tomando la píldora durante 5 años, el día 11 de julio la dejó de tomar para quedarse embarazada, le tenia que haber bajado la regla pero no le ha bajado, ahora lo que siente es dolor en los pezones y las mamas un poco hinchadas, nauseas, dolor en la zona de la pelvis. Se hizo el test de embarazo a los 4 días después de que no le bajara la regla y salio negativo. ¿Puede ser que este embarazada?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puede estar embarazada casi con toda la seguridad ya que los síntomas son esos que ella tiene y referente a la prueba le salio negativo porque todavía es muy pronto, debe esperar como mínimo 15 días después de la falta a la regla. Un beso y mucha suerte y por supuesto contacme como os fue