Molestias

Estoy embarazada de 22 semanas y cuando estoy cansada tengo muchas molestias en la parte más baja de la tripa. Son como unos pinchazosque al descansar desaparecen. Quería saber si esto es normal o si tengo que preocuparme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A medida que tu bebé crece sientes molestias en el bajo vientre, esos pinchazos, son contracciones falsas, éstas son normales, es tu útero que se va preparando para las contracciones verdaderas de parto, mientras sean soportables, no debes angustiarte, se pone dura tu pancita, pero en forma parcial, no es una contracción verdadera en la que todo el útero se contrae y el dolor es insoportable, en tu caso a medida que se acerca el trabajo de parto, se harán más seguidas y más frecuentes.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General