Condón roto embarazo Ono ?

Hola buen día mi duda es si puedo quedar embarazada ya que el 28 de febrero tuve relaciones pero los primeros ciNco minutos todo bien pero el lo saco Y justo cuando intentaba penetrame otra vez hizo contacto con mi entre pierna y este se rompió a la mitad al ver esto ya no le seguimos pero antes ya había habido penetracion según Mid cuentaa no staba en dias fertiles xq mi ultima regle fue el 6 defebrero y ahorita me tiene qe venir x el 8 o 9 de marzo ya qe taRdo como 31 dias en qe me baje espero me responda x favor me urge saber si Estar embarazada aparte ya no tome la post day ya que ya e tomado las dos qe se deben tomar en un años x favir responda y otra cosa el liquido Pre eyaculatorio estaba dentro del condon ya qe revise y como este se rompio como a la mitad estaba dentro el liquido Preeyaculatorio

1 respuesta

Respuesta

El liquido seminal ese encuentra en la punta del pene por lo tanto en la punta del condón no en el centro a menos de que te haya penetrado con el condón roto no hay riesgo

No después de eso ya no hubo penetración pero como puede salpicar unas mini gotas tenía miedo por que como fue cerca de la vagina ya que fue en la entre pierna pero revise en condón y el liquido estaba en la punta y parte del condón pero como le digo como que se partió o trozo entonces no hay probabilidad de embarazo? Ya que no tome nada y ahorita me tiene que llegar la regla por el 8 o 10 máximo pero aparte no estaba en días fértiles le agradecería me responda gracias por su atención así para estar mas tranquila porque solo de pensar le temo a un embarazo ya que estoy estudiando por favor responda y graciss

Entonces no hay riesgo responda por favor estoy preocupada se lo agradecería ??

No pasa nada, si salpica semen es otra cosa, no te emparazas si rosa la vulva, no te preocupes si se atrasa es por preocupación.

Ok mucha gracias por resolver mi duda y no fue semen ya que el todavía no eyaculaba y lo que había en el condón era transparente que era el liquido seminal entonces quedo mas tranquila

Y estaré mas tranquila porque si se me atrasa si me preocupare mas y será peor...

Si tienes dudas te puedo contestar.