Emabrazo, cafeina y fat burners

Buenas tardes.
Estoy tratando de quedar embarazada y en una semana debo hacerme la prueba de embarazo casera, en caso no me venga el periodo.
Desde hace uno o dos meses estoy cuidando mi alimentación para perder sobrepeso, sin dejar de alimentarme apropiadamente. Como proteínas sin grasa (pollo, huevos, yogur, langostinos), frutas, verduras y esporádicamente pasta. Me está yendo bien y estoy bajando mi sobrepeso, lento pero seguro y sin pasar hambre. Tengo aprox. 5 kg de sobrepeso.
Adicionalmente, tomo un multivitamínico y ácido fólico como complemento diario.
Tomo, además, desde hace un par de meses, un fat burner que es natural y que contiene:
Coleus (2975mg), Guarana (1000mg), equiv caffeine (47mg), green tea (2000mg), yerba mate (500mg), gymnema (200mg), levocarnitine (50 mg), calcium (52.5mg), cayenne (25mg), vitam B3 (4mg), vitam B1 (3mg), vitam B2 (3mg), zinc (2mg), iron (1mg), iodine (47ug) y folic acid (90ug).
El fat burner puede interponerse en el embarazo, en caso esté embarazada?
¿Qué tan restringida tengo la cafeína si estoy tratando de quedar embarazada? No tomo café, pero los fines de semana tomo una o dos latitas en total de Red Bull sugar free.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Espero que bien.
Mira, no pasa nada que en fin de semana tomes café, pero mejor que no tomes nada, así mejor, porque a lo mejor estás embarazada, y si lo estás ya no puedes tomar café, así que eso elimina-lo, porque eso puede dificultar la fecundación.
Lo demás estupendo, sigue tomando esas vitaminas que tomas, y esa dieta, haz deporte, como bicicleta, footing, etc..., si puedes acudir a un gimnasio, tras hacerte la prueba de embarazo, y si estás embarazada decirle que gimnasia te va bien, lo haces, pero yo te digo que la bicicleta y el footing, ojo que no es correr, sino andar deprisa viene muy bien para adelgazar esos 5 kilos de nada, porque es un ligero sobrepeso.
Sigue así, vas muy bien, solo elimina en tu dieta el café y el red bull, que no es muy bueno.
Por cierto, ¿te puse las pautas a seguir para un embarazo verdad?
De no serlo, dímelo, y te las pongo.