Que hacer con mi embarazo?

estimados colegas tengo 38 años y me quede embarazada aunque no fue esa mi intención.

no he tenido un buen momento en mi vida y me olvide un poco de mi misma por lo que olvide tomar pastillas.

ahora mi pareja la cual nunca quiso niños se enfrenta a una experiencia la cual no es agradable

yo sin embargo que nunca lo quise, ahora no em veo en situación para abortar,me da mucho miedo que me deje huella y no pueda ver la carita de otro bebe.

A la vez no me gustaría obligar a mi pareja a tener que asumir una responsabilidad que nunca ha querido.

estoy muy liada y aunque se que solo yo tengo la decisión ultima, me gustaría que me dijerais que puedo hacer, estoy de 7 semanas.

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Primeramente Enhorabuena por el embarazo, aunque lo estés pasando mal en este momento es una etapa hermosa, de la cual tienes que disfrutar.

Si tu quieres tener ese bebé díselo a tu pareja, porque sabes que si dejas pasar esta oportunidad, con 40 años el embarazo es mas difícil, y trae más dificultades, estas joven y quieres tener a ese niño hazle ver que es lo que más deseas en esta vida, que tenerlo te llenara de felicidad.

Te comento yo estoy embarazada de 30 semanas vamos apunto de traer una niña al mundo, con mi pareja la estoy pasando horrible tanto que este fin de semana me he venido a vivir a casa de mis padres, trato de llevarlo y disfrutar de mi embarazo porque deseo muchísimo a esa persona que llevo mi vientre y aunque amo a su padre, no estaré con el hasta que se de cuenta de que esa niña ahora es mi vida y que no ha sido un error. Me acuerdo de cuando llevaba unas cinco semanas me pidió que abortara y le dije que eso nunca, no saco el tema hasta hace poco ya cuando siento a mi hija dar patadas, moverse, reaccionar con mis movimientos, cuando hablo o cuando escucho música, esa sensación es la mas hermosa que uno haya podido sentir.

Habla con el tranquilamente, cuéntale tus deseo de tener a ese bebé, que no quieres esperar mas, si el es tu verdadero amor lo entenderá ¿Qué tiempo tenéis juntos? Enseñale ver lo bonito que puede ser criarlo entre los dos.

Espero haberte servido de ayuda y muchísima suerte y animo.

De corazón te digo que lo más hermoso es sentir a tu bebé dentro.

Ya me dirás como van las cosas. Un fuerte abrazo!