Comenzar a tomar la caja de anticonceptivos recetada por la ginecóloga

Hola ! Te cuento llevo 2 meses teniendo relaciones con mi novio hace 1 mes fui a la ginecóloga y me mando loette ya termine la primera caja y hoy lunes voy por el día 6 de descanso .. Se supone que la segunda toma empieza el miércoles día 8 de descanso mi pregunta es ..¿empiezo la caja por el día miércoles? ¿oo la empiezo normal por el día lunes como comienza la caja? Por fa espero me respondas muy pronto mil gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que debes descansar solo 7 días independiente si no te ha llegado la regla o sea máximo el día martes la debes tomar para evitar un desorden, esas píldoras son muy buenas si las tomas como dicen las indicaciones, tomala el lunes para que estés bien en los días de descanso.